Calle Ausiàs March, 1 46900 Torrent, València (España)
Consulta sin compromiso Llámanos al 637 39 26 32
Calle Ausiàs March, 1 46900 Torrent, València (España)

Quiénes somos

Grupo Mediterránea Tenis

Quien es GMT TenisGMT es una academia de tenis y padel dirigida a todos los públicos. Donde lo importante es la persona y creemos que nuestro método debe adaptarse a cada uno para obtener el mayor rendimiento, cuidando especialmente la motivación siempre en un ambiente familiar.

Rechazamos el inmovilismo, queremos ayudar a que la persona crezca en todos los ámbitos, siendo siempre su apoyo, nadie está por encima de nadie lo único que nos interesa es dar lo máximo cada día y que eso se vea reflejado en cada clase.

Podemos adaptarnos a las necesidades de cada uno, desde un alumno de tres años que empieza a dar sus primeros pasos en el mundo de la raqueta, el que quiera competir en el ámbito nacional o el que simplemente lo hace por mera diversión.

Las aptitudes que nos definen son la perseverancia, el respeto, la innovación, el énfasis en el trabajo, que tras muchos de años de gran dedicación y amor por este deporte ha dado lugar a este bonito proyecto del que nos sentimos realmente orgullosos llamado GMT.

Apreciamos el trabajo duro pero no está reñido con la diversión y las ganas de aprender.

En GMT creemos que existe una gran diferencia entre un monitor y un profesor, nosotros somos profesores porque no simplemente damos un servicio sino que demostramos dedicación, un seguimiento y ambiciamos que te sientas realizado tenísticamente, es por ello que contamos con un gran equipo de profesores.

¡Ven a conocernos, siempre serás bienvenido!

Pepe Moret y Dani Gil, directores de GMT

Nuestro Staff

Los mejores profesionales a tu servicio

Nuestros servicios

Acompañamiento a torneos

Acompañamiento a torneos

Ofrecemos un servicio de acompañamiento a torneos para que los padres y madres de los jugadores no tengan que llevar a sus hijos a los torneos...

Alquiler de pistas

Alquiler de pistas

Pistas de tierra batida, rápida o moqueta para preparación de torneos o simplemente para entrenar.

Encordado

Encordado

Para cualquier jugador de tenis, tener un buen encordado en su raqueta es muy importante. Cada jugador tiene unas necesidades y preferencias de...

Videoanálisis

Videoanálisis

Tienes la oportunidad de ser grabado y después enseñarte todos los errores comentados por tu técnico.

¿Qué opinan nuestros alumnos?

LLevo más de media vida en el Club de Tenis Torrent. Durante mis años entrenando he coincidido con muchos entrenadores. Sin duda, el grupo de GMT Tennis son los que más confianza me han dado y donde más apoyo técnico y humano he encontrado.

Guillem Sabater
Guillem SabaterAlumno GMT Tennis

Enhorabuena chic@s. El trabajo bien hecho acaba recogiendo sus frutos. Esto no es nada para lo que tiene que llegar. Llevo recibiendo clases desde que me hice socio del club, he pasado por varias escuelas y profesores, y sin menospreciar a ninguno, hasta GMT Tennis jamás había aprendido tanto, jamás vi tanto interés en enseñarme y nunca había jugado con tanta técnica y seguridad. Sois la mejor escuela y habéis conseguido que juegue suelto y confiado.

Agustín Mateo
Agustín MateoAlumno GMT Tennis

Nuestros patrocinadores

Strong House Torrent
Grup Veterinari Torrent
Taller mecánico Albox Picanya
Calle Ausiàs March, 1
46900 Torrent, València (España)
Consulta sin compromiso
Llámanos al 637 39 26 32